En este tiempo he tenido la oportunidad de colaborar con un amplio abanico de proyectos gastronómicos: algunos pequeños, otros tradicionales… Incluso, de alto o buen reconocimiento, con Soles Repsol e incluso alguna que otra Estrella Michelín. Nombres como: «7 Portes», «Gaig Barcelona», Petit Comité», «Les Moles», «Hispania», «Meleta de Romer», «Món Sant Benet», «La Bonaigua», «Nineteen» (de Olivia Plaza), «Dulcinea», «Can Culleretes», «Carod Cake», «La Mar Salada»…
Está claro que detrás de cada uno de ellos hay un enorme, ingente, volumen de trabajo condimentado con altas dosis de pasión, ingenio, creatividad… Pero también perseverancia, resiliencia, flexibilidad. Nada, dentro y fuera de la cocina, en sala e incluso a nivel conceptual o de ideación es fácil en este ámbito muy en boga en la actualidad, que pone el producto y al cliente en el centro, y que de un tiempo a esta parte está viviendo cambios serios y profundos para adaptarse a una sociedad en evolución constante. Un comensal, eso sí, cada vez más demandante, exigente pero también abierto, ávido de experimentar y con una sensibilidad diversa, compleja y comprometida con la naturaleza, el entorno y, en definitiva, nuestro planeta.
En la convergencia de todo ello y con ganas, siempre, de seguir creciendo y aprendiendo -muchas veces también de errores propios- es donde me sitúo, para mirar de ayudar -en la medida de lo posible- a estos profesionales para que sus planteamientos luzcan a la altura de lo que imaginan.
Para cualquier proyecto gastronómico (restaurante, cafetería, hotel, chef…) interesado en colaborar, podéis contactar mediante correo electrónico a: info@irvphoto2.net.
Artículos y contenidos diversos sobre experiencias vividas, reflexiones, lecturas… en la sección del blog.
Más contenidos en el perfil de IG: @ignasirv2.


















