Bamboo Pool Club & Restaurant

De entrada, llama la atención por su ubicación, en una tercera planta, y por su disposición o combinación de propuestas, no tan usuales en un espacio esencialmente gastronómico como es este restaurante, «Bamboo», situado en el interior del hotel Atzavara, de cinco estrellas, en Santa Susana (Maresme, y no muy lejos de Barcelona -a unos 50 kilómetros-, en la calle Pla de la Torre, 16).

Se sube por un ascensor que lleva directamente al acceso al restaurante, que da la bienvenida con un mobiliario y colores tirando a naranjas, muy veraniegos, festivos y francamente sorprendentes, otorgandole cierto carácter y personalidad -que siempre es de agradecer-. Una especie de sillones, de caña -puede que bambú, haciendo un guiño al nombre- colgando del techo y también en un costado sirven como espacio previo a la entrada estrictamente del restaurante, que en este caso pese a cierto dominio de los colores ocres y rojizos (de toldos y muebles), tiene mucho de azul. El de la piscina «infinnity», que se encuentra en la parte de la terraza y que se detalla desde el restaurante que no se incluye en el precio de la reserva al restaurante pero por donde se puede dar una vuelta y que es un lugar ideal para cualquier reunión afterwork o para disfrutar durante su horario de apertura (de 10 h a 24 h) de un cóctel y de las sesiones de música en directo que se programan semanalmente.

Del menú, bueno y a un precio razonable y con una variedad muy correcta, de inspiración mediterránea e ideado por el chef francés establecido en Barcelona desde 1996 y con una Estrella Michelín, Romain Fornell. Nosotros estuvimos un día entre semana y salimos con una buena impresión, acorde con todo pero sobre todo sorprendidos por la parte exterior, las hamacas, la piscina y las bonitas vistas desde esta tercera planta hacia el horizonte y el mar. Sin duda, es una buena y completa propuesta, que va más allá de comer. //


Deja un comentario